TRAILERS

.

jueves, 3 de octubre de 2013

ONCE UPON A TIME - 3x01 - The heart of the truest believer



Vuelve la 3º temporada de la serie de cuentos y esta vez la analizaremos desde aquí semana a semana cómo va evolucionando.

Empezamos el capítulo con una continuación por donde lo dejamos la temporada pasada (Muchas series lo están haciendo últimamente. Antes de temporada a temporada pasaba algún tiempo y ahora lo dejan todo continuado y enlazado para seguir reteniendo al espectador y dejarle con ganas de más, muchas veces una opción no muy acertada porque puede hacer que el espectador se canse.)

Nuestros protagonistas siguen su viaje en el barco de Hook a Neverland en busca de Henry y sus captores, los cuales descubren al llegar a la isla que han sido engañados y que la persona que les había “contratado” era el mismísimo Pan (Peter Pan) y una panda de niños perdidos.
Este capítulo podemos dividirlo en 3 partes:

La primera, cómo Neal sigue viva y está de vuelta al mundo donde nació. Mulan, La Bella Durmiente y El Príncipe lo rescataron y curaron hasta que despertó, para después iniciar la búsqueda de vuelta junto con Emma y Henry. Lo que lo llevará al castillo de su padre junto con Mulan, en el cual encontrarán a Robin Hood, y con que ahora Emma está en Neverland, lugar donde, recordemos, él ya estuvo una vez con Hook.

Después en Neverland está Henry, el cual ha huido de los niños después de que acabaran con Greg. En su búsqueda esta Gold, el cual acaba con Tamara al conseguir pistas sobre dónde puede estar Henry. Henry, mientras tanto, confía en un niño perdido que resulta ser Peter Pan. Pan quiere a Henry porque necesita a alguien que crea tanto como él, tanto que él consiguió volar con los polvos mágicos de hadas.
Y para acabar tenemos a Emma, Snow, Charming, Regina y Hook, los cuales consiguen llegar a Neverland después de un viaje algo difícil en barco, con peleas, sirenas de por medio, y disputas familiares. Todos tienen un mismo objetivo y a pesar de sus diferencias se unirán para poder llegar a ello liderados por Emma Swan.

Una temporada que nos viene con el pronto estreno de “Once Upon a Time: In Wonderland” el Spin Off centrado en el “País de las Maravillas” y su protagonista Alicia. Muchos personajes conocidos aparecerán y quién sabe si se unirán ambas series en algún capitulo o algo.

Decir también que no sé si esta temporada puede ser la última. La audiencia el pasado año no iba muy bien y el estreno de ésta no ha sido para lanzar cohetes. Quién sabe si “Once Upon a Time” se va para dejar hueco a “Wonderland”. Ya iremos viéndolo.


Por @Mario_mge




No hay comentarios:

Publicar un comentario