TRAILERS

.

martes, 22 de octubre de 2013

ARROW - 2x02 - Identity




Después del gran inicio de temporada la semana pasada nos encontramos ahora con un Oliver y Arrow diferente con sus actos y misiones.

Ahora cambia su forma de hacer las cosas para dejar de ser un asesino y convertirse en algo más, y todo por su amigo Tommy.

Nos encontramos con una vieja amiga (y villana) la gran China White (las escenas de acción con ella en la anterior temporada fueron más que brillantes), pero esta vez no viene sola, le acompaña Bronze Tiger. Un Lobezno más light que no dejara que Arrow se salga con la suya.

Están robando medicamentos del Hospital de The Glades, y Roy en su misión de convertirse en alguien como el Encapuchado va tras ellos sin mucho éxito, por lo que nuestro famoso Arquero tiene que hacerse cargo de ello a pesar de las dificultades de la policía.


Peor suerte le va a Oliver que desde que ha vuelto tiene más deberes que hacer como el Director de su empresa. Aunque el intente siempre hacer buenas acciones tanto como Oliver como de Vigilante, siempre hay algo que falla, y esto es que queriendo ayudar a los afectados de los Glades organiza una fiesta benéfica a la que no puede ir por tener asuntos como Arrow y encuentra en un concejal su nuevo enemigo público: Sebastian Blood.


El trio Felicity Oliver y Diggle nos sigue dejando muy buenos momentos. (Sigo fascinado con Felicity y enamorado de ella y de todas sus escenas). También escenas no tan buenas, como que Oliver no se preocupa por lo que les pasa a su equipo fuera de sus misiones.

Mientras tanto en la isla después de que Oliver matara a ese hombre en el capítulo pasado, ve como su vida y él están cambiando de formas que no quisiera. Slade le recomiende que no se enamore mucho de Shado porque puede ser su perdición. El trio encuentra lo que estaban buscando los dos hombres del otro capítulo: Una cueva con varios esqueletos de personas Chinas de hace años.

¿Qué habrá tan importante de nuevo en esa isla?

Para acabar vemos como el Vigilante pide ayuda a Roy para ser sus ojos y sus oídos en The Glades y como Laurel le tiende una trampa y nos deja con la intriga para la semana que viene para ver cómo se libra de tantos policías apuntándole.



Muy buen capitulo. Vuelven esas escenas de acción que siempre son impecables, las tramas están en un buen punto y veo como los personajes están creciendo dentro de la serie y siendo mucho mejores, lo que es un gusto para el espectador.


La serie mantiene su nivel y siempre nos sorprende con cómo va encaminándose.



Por @Mario_mge

No hay comentarios:

Publicar un comentario