TRAILERS

.

sábado, 12 de octubre de 2013

ARROW - 2x01 - City of heroes



De "Encapuchado" a "Arrow".

Tenía ya ganas de que volviera Arrow, serie que me encanta y que fue una de las revelaciones de la temporada pasada en E.E.U.U.

Nos encontramos en el 1er episodio con un margen de cinco meses desde el último de la temporada pasada, donde, recordemos, Arrow no consiguió desactivar la máquina que había creado Malcolm Merlyn y que acabó destruyendo los Glades con muchas pérdidas, incluida la de Tommy, hijo de Malcolm y mejor amigo de Oliver.

El capítulo comienza con Diggle y Felicity buscando a Oliver en la isla donde naufragó durante cinco años. Quieren que vuelva a Starling City para estar con su familia, Thea y Moira, la cual se acerca a su juicio, y también porque hay problemas con su empresa familiar. Aunque no entraba en sus planes, Oliver vuelve a su ciudad después del fatal desenlace que hubo la última vez que estuvo.

Thea sigue con Roy y es la encargada de llevar ahora el Verdant. Thea no perdona aún a su madre todo lo que hizo y no ha ido a verla ningún día a la cárcel.

Roy sigue aún buscando su misión, e intenta ser un héroe desde la desaparición del Encapuchado, cosa que no gusta nada a Thea.

Moira ha estado en la cárcel todo este tiempo sola hasta que por fin Oliver y Thea han decidido ir a visitarle y que ella encuentre un poco de paz antes de ese juicio, donde cree que lo tiene todo perdido.

Laurel ahora trabaja para el juez del distrito y quiere acabar con los Encapuchados que hicieron que Tommy muriera, aunque uno de ellos era su padre y está muerto (se supone).

Lance ha bajado de detective a agente por lo sucedido en el terremoto y ahora tiene que aguantar como le manden y haya gente por encima de él.

Oliver vuelve a su empresa para evitar que se la quiten y se pierda su legado familiar. Una lucha que sólo ha hecho más que empezar contra Isavel Rochev, quien no dejará que la ganen tan fácilmente.

Starling City en estos meses no ha estado tranquila, cuatro encapuchados han estado haciendo lo que consideran "justicia" por lo sucedido en los Glades, da igual que mataran a gente, sólo querían asustar, el dinero de los ricos y hacer que pagaran por ello.

A pesar de ir tras él, ya que culpan a su madre de todo lo sucedido, Oliver no quiere saber nada de volverse a poner el traje del Arquero, hasta que secuestran a Thea y sabe que sólo él y su equipo (Diggle y Felicity) son capaces de salvarla.

Prometió no volver a ser el Encapuchado por lo que le sucedió a Tommy y porque no quería que sus seres queridos pensaran que era un asesino, pero Oliver vuelve para salvar la ciudad con un cambio en su modus operandi, y así fue.

Quiere dejar de ser el Encapuchado asesino y convertirse en algo más, algo que necesite la ciudad... ¿un héroe? ¿Arrow?

También tenemos los flashbacks de la isla, donde nos encontramos un Oliver más ágil en la lucha, entrenado por Slade, un amor junto a Shado y sisita en esa isla abandonada y perdida que iremos viendo a lo largo de la temporada.

Un capítulo muy completo para empezar la 2ª temporada, con mucho protagonismo para los personajes. La acción de las luchas, impecable, buenas tramas, buena forma de comenzar y poder seguir con esta gran serie.

Mencionar ese momento final donde aparece Black Canary salvando a Roy en una muy buena lucha. Y también mencionar que hay un gran error en la serie que no hace falta fijarse mucho para verlo.

Ganas de ver el siguiente.


Por @Mario_mge

1 comentario: