TRAILERS

.

domingo, 27 de octubre de 2013

HOW I MET YOUR MOTHER - 9x01 & 9x02 - Locket / Coming back



Éste es un vídeo que hicieron en la comic con de los hijos de Ted, burlándose de contar tanta historia en 8 años y todavía no se sabía quién era la madre (Vídeo).


Y aquí la tenemos, después de 9 años de contarnos historietas, al fin, esta última y novena temporada irá sobre como conoció a la madre de sus hijos. Aunque aún quedan unos meses para que termine la serie. Se le echará de menos.

Llegamos a los dos primeros capítulos, muy seguidos, como imaginamos que serán los próximos (pero estos los emitieron el mismo día).  Ya están todas las tramas y líneas juntándose para que conozcamos el destino de Ted, el encuentro de la mujer especial, la perfección absoluta, la definitiva. Después de tres incansables temporadas, con algunos capítulos buenos, claro, pero ha sido excesivamente alargada y forzada. Al fin llega la última, y empieza bastante bien. Más divertida que las dos temporadas anteriores, y con más calidad.

Los mejores momentos de estos dos capítulos son con la presentación de la "madre" (la llamaremos así), ante los amigos de Ted, en este caso con Lily (tía Lily conoció a vuesta madre). Perfecto encuentro en un tren donde ven las cosas en común que tienen entre ellas. Y lo mejor de los capítulos es su otra forma de presentación, mediante flashforward con Ted, un gran acierto, sin duda alguna. De estar solo haciendo un crucigrama a un año después en el mismo sitio a Ted con la señora Mosby. Ver porque están enamorados, y ver que ha pasado página ante todo el pasado. Porque lo importante es ella, o como bien nomina Lily "Lady Tedwina Slowsby".

La otras historias son la de la boda de Barney y Robin, veremos que pasa en los próximos episodios, como siga así Ted, se va a liar parda. Las escenas de Marshall para llegar a la boda (la escena en el aeropuerto) es bastante destacable, aunque no podemos decir lo mismo del supuesto parentesco canadiense de Barney y Robin. Para que engañarnos, Robin sobra en la serie desde la quinta temporada, ya no tiene gracia, y sobra todo lo que dice. Y Barney ya no tiene tanta chispa como antes. Les tenemos mucho cariño, perdonamos casi todo. Otro asunto es importante es el hermano  de Barney, James, que está en proceso de divorcio, y eso afecta tanto a Barney como a Robin.

La novena temporada van a ser tres días en la serie para contar TODO, un gran desafío para los guionistas, que de momento va bien, y esperemos que vaya a mejor. Porque no queremos que estos tres días en ocho meses se nos hagan largos, ¿verdad?

¿Qué os ha parecido este inicio de temporada? ¿Tenéis ganas de ver el final de la serie? ¿Cómo creéis que se conocerán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario