TRAILERS

.

lunes, 28 de octubre de 2013

ARROW - 2x03 - Broken dolls



Acabamos el capítulo anterior con Arrow en una trampa de Laurel con un montón de policías apuntándole con sus armas.

Muchos en esta semana nos hemos preguntado cómo saldría Oliver de allí y alguno ha acertado.


La rubia ceñida en cuero negro salió al rescato emitiendo su grito ultrasónico, aunque no de manera natural como lo conocemos de los Comics, si no con un aparato electrónico.


La principal misión ahora del Team Arrow es descubrir quién es la misteriosa rubia y de que bando esta. Misión en la cual también entrara Roy investigando por los Glades.

El villano de este capítulo nos deja ver una gran parte de la actuación del ahora Agente Lance. Un hombre que atrapaba a chicas jóvenes y las mataba dejándolas como muñecas de cera para que las encontrara, un villano con el que Lance se obsesiono poco después de que Sara desapareciera.


Ahora años después se ha escapado por una grieta que hubo en las paredes de la cárcel por el terremoto causado de los Glades y está empezando a “hacer” nuevas muñecas de porcelana.


Retirado del caso para que no suceda lo de la última vez, Lance sabe que solo tiene un “aliado” para intentar parar los pies a Barton Mathis y ese es “Arrow”, el cual es el quien le pone este nuevo nombre y se lo cambia de “Encapuchado” o “Vigilante” como le han venido llamando la otra Temporada.

Una alianza que a Laurel no le hace mucha gracia teniendo en cuenta que se ha convertido en la enemiga Nº 1 de Arrow.

Felicity se propone voluntaria para ser un cebo contra Mathis y conseguir atraparlo antes de que haya más víctimas. Asunto que se pone muy feo cuando atrapa a Felicity, aunque tiene 3 hombres que velan por ella. Pero las cosas se ponen peor cuando Mathis secuestra a Lance y Laurel para convertir a esta última en una preciosa muñeca de porcelana ante la atenta mirada de su padre.

Un final que como no acaba bien cuando Arrow va a salvarles, aunque vuelve a tener ayuda de la misteriosa rubia de cuero negro que acaba con la vida del villano en cuestión.

Una rubia que conocemos algo más de ella al final del capítulo cuando uno de los hombres de Ra´s Al Ghul (los fans de DC Comics o de Batman sabrán muy bien de quien hablo) va a buscarla para que vuelva con ellos. Un recado que no tiene mucho efecto cuando ella acaba con la vida del mensajero.


Vemos también un cambio en la visión de Laurel después de que Arrow volviera a salvarla y es que se da cuenta de que la muerte de Tommy no fue por culpa de él, si no de ella ya que fue a buscarla a los Glades.


Peor les van las cosas a Moira que piden pena de muerte para ella por todo lo sucedido, y aun oculta muchas más cosas que no quieren que salgan a la luz.

En la isla todo transcurre muy lento. Oliver y Slade descubren un barco en el mar, barco que empieza a bombardear la isla y más concretamente donde el campamento de nuestros chicos donde se encontraba Shado revisando los esqueletos que encontraron en el capítulo pasado.

Bombardeo que acaba con Oliver y Slade perdiendo el conocimiento y quemándose para pasar después a ver a Oliver encerrado en unas jaulas con otras personas desconocidas dentro del barco navegando por el océano cerca a la isla.


Un capitulo bastante bueno que está haciendo que veamos esta 2º Temporada con mucha más acción, una temporada que todo el rato está sucediendo algo y que no puedes quitar la vista de la pantalla para no perderte nada.


La introducción de nuevos personajes nuevos como Canario Negro se está convirtiendo en algo muy importante para la serie y un acierto, introduciendo más y más cosas sobre el Universo DC, como también afianzar los personajes antiguos dejándoles más protagonismo y enseñándonos más aun sus características personales.

¿Qué os está pareciendo esta temporada de Arrow?


No hay comentarios:

Publicar un comentario