TRAILERS

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD - 4X05 - Internment



El capítulo de esta semana lo podemos considerar de transición, aunque ha habido de todo, muertes, decisiones duras, y sobre todo, una sorpresa final, como ya nos tienen acostumbrados. El protagonista indiscutible de este capítulo es el gran Hershel, será un importante papel en el desarrollo de este episodio.   

Ya hemos superado la mitad de la primera parte de esta temporada, ya sabéis, en AMC siempre les da por cortar las temporadas por la mitad y hacer muchos, en este caso, 16.

Después de la despedida de Carol, Rick, está más duro que nunca dejando las cosas claras a los demás, que por cierto, ya es hora de dejar la cárcel de una vez, y más con lo que se avecina en este capítulo y en el siguiente.

Rick le confiesa a Hershel lo de Carol, se queda con las cosas claras. Los enfermos ya están cayendo, no hay solución por el momento y hay que cerrar todo para que no salgan, aunque una se queda abierta, y gente viva que no sabe reaccionar la lía, con lo que trae una pequeña manada de caminantes de más dentro del "hospital", lo que llevará a Hershel a cargarse a todos uno por uno, menos mal que llega Maggie para salvar a su padre y el aparato que necesitan para que Glenn sobreviva... Gran escena con tensión, bien rodada, y con gran protagonista Hershel, demostrando lo que sabe hacer.


Mientras tanto, fuera, Rick y Carl viven otra historia, la valla cae, con tal de proteger a su hijo le da el rifle de asalto y empieza a limpiar caminantes como si no hubiera un mañana, fácilmente, sin ningún problema.    

Los enfermos ya están todos muertos (dos veces), así que ya no hay nadie más infectado, salvo Glenn, que se ha medio-salvado por el momento. Y justo cuando acaban con todos los de la valla, vuelve el grupo de Daryl.


Todo vuelve a la normalidad, de momento, Sasha sigue también medio-viva con Tyreese, Hershel le toca descansar y se va con Michonne a dar una vuelta y Rick y Carl probando la cosecha.


Un capítulo notable donde no ha habido altibajos, el mejor de la temporada hasta el momento, donde The Walking Dead ha mostrado todas sus cartas hasta el mismísimo final. En tensión hasta el final llevado acabo de una manera que no han sabido en esta serie desde hace tiempo.

Daryl le tiene que preguntar a Rick donde está Carol y la mayor sorpresa, El Gobernador fuera de la cárcel con cara de pocos amigos...


Veremos que nos depara esta trama nueva de El Gobernador, porque fue un producto ya explotado, ¿Le sacarán buen jugo al personaje? Parece ser que sí, pero lo que le falta a los próximos capítulos, y se pide a gritos, es que se dejen ya la cárcel y tiren a otras localizaciones, que se separe el grupo, y no haya nada más que hacer ahí, va a pasar, os lo aseguro.


¿Qué os pareció el capítulo? ¿Uno de los mejores de la serie? ¿Qué crees que hará ahora El Gobernador? ¿Cómo se tomará Daryl lo de Carol? La semana que viene lo sabremos, o no...








No hay comentarios:

Publicar un comentario