TRAILERS

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

ARROW - 2x04 - Crucible

El capítulo no podía empezar más interesante. Por fin descubrimos quien es esa misteriosa mujer rubia vestida con cuero negro. Y es ni más ni menos que “Sarah Lance”, la hermana de Laurel e hija del Señor Lance.

Algo que muchos ya sabíamos más o menos, se sabía que este personaje tendría mucha relación con Laurel y que podría hacer que después se convirtiera en Canario Negro (como es en los Comics) pero el cambio de la actriz creo muchas dudas sobre el personaje.

Lo que más nos ha sorprendido a todos es como Oliver sabía que Sarah no murió en el accidente del “Queen Gambit” si no que la vio después en la isla y no había dicho nada al respecto, porque pensó que murió allí y sería más doloroso.

En la isla nos encontramos como un hombre de color, el cual está al mando de lo que pasa en el barco, busca información sobre los cuerpos y tumba que encontraron en la isla, a lo que Oliver no da ninguna respuesta y lleva a que pase por alguna que otra tortura. Lo más impactante es que al final parte de la tortura vemos que va a ser realizada por nada más y nada menos que por su ex rollete.



En Starling City vemos a un nuevo enemigo. Alguien que se hace llamar “El Alcalde” y que está robando todas las armas para hacerse con el control de “The Glades” por la fuerza.  Villano que acaba encontrando su final de la mano de Arrow y Canario Negro.

(Genial esa pelea de ambos y cómo vemos a Arrow con el palo y a Canario Negro con el arco, un momento muy bueno).

Antes de ser derrotado, el Alcalde daño a  Sin en una revuelta a plena luz del día la cual estaba por allí junto con Abercrombie (Roy) y con Thea. Quien también estaba por allí era Sebastian Blood que no murió gracias a Oliver.

Un Sebastian Blood que al final del capítulo le vemos su “verdadera” cara como uno de los grandes villanos de esta temporada.

Los que estáis enterados de todas las novedades de la 2º Temporada de Arrow sabéis que encarnaba a un enemigo de Oliver primero pero de Arrow también en los Comics, y ha salido ya a la luz queriendo formar un ejército para vete tú a saber qué. Pero estoy seguro que para nada bueno.

Y después para acabar tenemos a la familia Lance, Laurel no pasa por sus mejores momentos, secuestrada, torturada, perdió a su pareja en el terremoto… Todo que hace que no sea como es ella en realidad y su padre como sabe lo que es pasar por eso intenta ayudarla sin mucho éxito.

Yo espero el momento en el que Sarah aparezca delante de su familia y ver qué puede pasar. También ahora tengo muchas ganas de los Flash Backs de la isla para saber bien que paso con Sarah y toda su historia.

Una Temporada que no deja de sorprendernos y que aún quedan muchas cosas más por ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario