TRAILERS

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD - 4X04 - Indifference


Este capítulo viene con la noticia estrella de que The Walking Dead renueva por una quinta temporada, pero ¿de verdad queremos más temporadas si la serie sigue siendo así de irregular y de muchísimos fallos como se presentan en el capítulo d esta semana?

Un capítulo donde la mitad sobra completamente, la trama de Rick y Carol es intragable en todos sus sentidos, y más cuando se encuentran a una parejita. Eso sí, la parte de Daryl, Tyreese, Michonne y Bob es más que entretenida. 

Rick ya no traga a Carol, por hacer lo que hizo, en parte Rick tiene razón, fue un asesinato, pero Carol también tiene razón, hubieran sufrido mucho y se hubieran convertido en caminantes... Así que esto tendrá repercusiones más adelante.
Lo peor del capítulo se acerca, y es cuando se encuentran a una pareja en una casa, su aparición tan injustificada y sin sentido les lleva a crear un drama aburrido e indiferente con un final de tragicomedia... La pierna cortada perfectamente de la chica y muerta enfrente de la casa, y el chico que no aparece, sin comentarios.
¿Para cuándo unos supervivientes de categoría y con carisma como se merece la serie? Porque siempre que encuentran a unos, se los terminan cargando los caminantes de cualquier forma... ¿No estaría bien que hubieran supervivientes en el mundo de The Walking Dead que se defiendan igual que el grupo de Rick? (O incluso mejor)

Por otro lado, en el grupo de Daryl, Tyreese sigue pillado por lo de Karen, y ya sabemos de donde sale Bob, lo rescató Daryl.
Buenas escenas contra caminantes donde están buscando provisiones, ¿veis como Michonne puede matar a todos los zombies que quiera con una sola mano?
En la última, los caminantes pillan la bolsa de Bob donde se supone que van los antibióticos, pero no, iba una botella de alcohol para la satisfacción de Bob, decepcionando plenamente a Daryl que casi se lo carga ahí mismo, diciendo que no le tenía que haber recogido... Bob, ¿por qué nos haces esto? Parecías un personaje noble, no la cagues más, aunque algo tendrá que hacer Bob, para que Daryl no se lo cargue próximamente...

El final es un tanto peculiar y emotivo. Carol se nos va, Rick ya no se fía de ella, no tenía derecho a hacer nada. Y es verdad, además de que el grupo cuando se entere no la querrán (y menos Tyreese). No quiere tenerla ahí.   
Adiós Carol, seguro que volveremos a verte, SEGURO.

Lo bueno de esto es como se lo tomará el grupo, y por supuesto, Daryl, tanto que ella haya sido la asesina y que se haya ido por Rick. Ya veremos como evoluciona la serie en sentido al grupo,  veo que se va a dividir ¿no creéis?

Este capítulo tiene sus momentos y sus otros momentos ridículos, suficiente, pero hay que avanzar mejor a nivel como lo hizo el 4x03 y no volver al 4x01 o segunda temporada.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Cómo creéis que afrontará el grupo lo de Carol? ¿Qué pasará en el próximo?









No hay comentarios:

Publicar un comentario