TRAILERS

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

HOW I MET YOUR MOTHER - 9X03 / 9X04 - Last time in New York / The broken code

En  las series de comedias nos tienen acostumbrados a que las temporadas tengan más de 20 capítulos, y eso en verdad, no es nada bueno, porque hay que rellenar bastante los capítulos para que sean tantos. Eso es lo que le pasó por ejemplo a las primeras temporadas de "Lost" donde había capítulos rellenos por doquier. Pero bueno, al ser una comedia romántica no todo el capítulo es relleno, cada uno tiene su "cosa".

En el tercero han llegado los familiares ancianos de Barney y Robin, pero ellos quieren evitarlos y huyen por cualquier lado para evitarlos, está plasmado a lo "The Walking Dead", como si los viejos fueran zombies. Además de que les preocupa que cuando se casen ya no les importe el sexo, y por ello tratan de hacerlo en un sitio raro. Cuando alguien dicen Mandy Patinkin es como si los "zombies" hubieran visto una presa a la que comer. Al final el hermano de Barney se "suicida" para salvar a la parejita. No hay chispa entre ellos dos, no hay química, solo se recurren a chistes fáciles para pasar el rato.

La trama de Marshall en este capítulo sobra completamente, ni la comento.

La parte destacada del tercer capítulo llega con Ted y Lily de una lista que ha hecho Ted antes de irse a Chicago. Aún siente algo por Robin, y por eso evita a Barney. También se recuerda todos los momentos más bajos de Ted ante mujeres a lo largo de la serie. El momento culmen llega cuando va a beberse el whisky con Barney, y le suelta que los vio a Robin y a él en el Carrusel, donde se supone que estaba enterrado el broche de Robin en el 7x22.

Buen final que nos deja la boca abierta para ver el siguiente, por ello analizamos el siguiente a la misma vez para no perder el hilo de la serie.

El cuarto empieza directo con lo que nos quedamos, Barney vio a a Ted en el carrusel cogido de la mano de Robin ¿Qué pasará? Vamos a ello.

Nos creíamos que iba a ser más tensa la situación, pero al final se resuelve de una manera fácil, además este capítulo es mejor que el tercero.

Según Barney, Ted ha roto el Bro-Code, entonces Barney manda a hacer todo lo malo que queda pendiente para la boda a Ted, pero luego le quita el título de Padrino porque hizo algo raro con Robin. Se resuelve de una manera semejante, cogidos de la mano Ted y Barney se confiesan cosas. No existe un interruptor con el que puedas apagar los sentimientos, pero sí puedes vivir con ellos lo mejor posible y afrontarlos, y que jamás haría algo dañino para la relación. Pero seguro que todo esto va a seguir jugando malas pasadas...

La parte más floja siempre se la lleva Robin (que casualidad), ella dice que no le han preparado una fiesta de soltera, y Lily dice que no tiene amigas, así que a buscarle una... Que al final Lily se pone celosa por conocer a una mujer que tienen muchas cosas en común y la manda a hacer camino... Absurdo. (Bueno, a Robin siempre le quedará Patrice).

Que paren ya con el "Gracias Linus", ya cansa. Y otra, Marshall se ha presentado en una pantalla en este capítulo, no se le ve físicamente, sin sentido, pero gracioso a la vez... Se merece más, sin duda el mejor de la serie, y muy desaprovechado.

Capítulo igual que el anterior, se mantiene en su línea, esperemos que vaya a mejor, se aprovechen mejores personajes como Marshall, y en las situaciones delicadas se lo curren más. Tiene que coger más ritmo.

¿Qué os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario