TRAILERS

.

martes, 7 de mayo de 2013

THE VAMPIRE DIARIES - 4x20 - “The Originals”


Nos encontramos esta semana con un capitulo diferente de la serie. Esta semana estamos viendo el Piloto de lo que puede ser una nueva serie para el año que viene centrada en los Vampiros Originales. Un Spin Off que si anoche funcionó bien el capítulo veremos en unos meses convertido en serie.

A mí es una idea que me gusta, me gusta mucho el papel de los Originales en la serie, y sería bueno tener otra serie con los mismos ingredientes que TVD pero con otros personajes y diferentes tramas. Lo único que me da un poco de pena que se vayan esos grandes personajes de la serie vampírica, ya que dejarían un hueco grande en ella.

Sinceramente tenía muchas ganas de este capítulo o de este posible Spin Off, en un primer momento pensé que sería la historia de ellos pero antigua, sin embargo nos encontramos con un posible Spin Off centrado en la actualidad, en la ciudad de Nueva Orleans. Después de ver el capítulo debo decir que no me ha gustado nada, y que espero que no salga este Spin Off o que, si se lleva a cabo, cambien muchas cosas de él, desde personajes a tramas.

Klaus buscando a una bruja (que muere a los pocos minutos de que la conozcamos), que le está persiguiendo por algo. Volvemos a ver a Hayley (La mujer lobo) que es secuestrada por las brujas de allí.

Klaus buscando la verdad de esta bruja se vuelve a reencontrar con un pupilo que tuvo hace 100 años cuando Nueva Orleans era suya, Marcel. Elijah va en busca de su hermano para averiguar quién va detrás de él, mientras Rebekah se queda en Mistic Falls sin importarle que pueda pasarle a Niklaus.


En sí, lo más sorprendente de todo el capítulo es que las brujas quieren a Klaus para derrotar a Marcel ,que las tiene bajo su dominio, a cambio de ayudar a que su hijo nazca sano. Sí… Su hijo! Y de Hayley! Un Crepúsculo entre una mujer lobo y un híbrido. Un secreto que a mí personalmente no me gustó nada, ese giro en la trama de ambos no me gusta nada, ella, el hijo de ambos…
Vamos que al final Klaus decide quedarse a recuperar el Reino de Nueva Orleans y conseguir un heredero.


En el capítulo nos encontramos a una humana rubia, que a todos nos ha recordado a Caroline y que puede ser su futuro amor. También con Elijah volviendo con su hermano, Rebekah rechazando la oferta de mudarse, y Katherina posiblemente sin novio.



Un capítulo en el que tenía muchísimas ganas y esperanzas por este Spin Off y que se ha quedado en un capítulo más bien malo, y con el cual prefiero que los Originales se queden en TVD a que tengan su serie propia.


Veremos qué pasa con todo esto y cómo continúa la serie.






¿Qué os ha parecido el Capitulo? ¿Os gusta la idea del Spin Off después de saber cómo puede ir guiado? ¿Qué opináis del bombazo del embarazo?



Por: Mario Gil Egido


No hay comentarios:

Publicar un comentario