TRAILERS

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

ARROW - 1x21 - “The Undertaking”



Uno de los mejores capítulos de esta Temporada.

Cómo se nota que está acabándose esta GRAN temporada, de esta serie revelación.
No sé por dónde empezar porque, madre mía toda la información y todo lo que ha pasado en este capítulo.

Los Flashbacks esta vez no son de la isla, si no mucho antes en el tiempo.  Nos llevan a ese momento antes del viaje en el barco. Vemos cómo comienza el plan de Malcom para los Glades y como se forma la "Empresa" con sus integrantes, entre ellos Robert, Frank, Malcom Merlyn y otras dos personas.

Malcom quiere ir a por todas para arrasar los Glades y destruirla del mapa como si de un desastre natural se tratara. Todo eso porque según él, todos los miembros de “La Empresa” han perdido algo por culpa de los Glades, él, por ejemplo, a su mujer. Tambien vemos cómo Frank traiciona a Robert y es él quien siguiendo las indicaciones de Malcom coloca la bomba en el Queen Gambit.

Por fin conocemos el secreto que Tommy le dice a Laurel, y es que Oliver aún sigue enamorado de ella, quien le confirma después. Un secreto que para nosotros los espectadores no tiene mucho de sorpresa porque lo sabíamos, pero veamos a ver cómo cambia la relación de estos dos personajes después de saberse la verdad.

El Team Arrow tiene la baja de Diggle (para mí, como si se la coge permanente), con Felicity intentando reunirlos de nuevo. Ese encanto, desparpajo y esos diálogos tan geniales de ella son de lo mejor. Le da una frescura y otro toque a esos momentos. (Sí, lo digo siempre, soy un pesado, pero es buenísima esta mujer!). Me diréis que ese momento cuando están en el Casino y Felicity le dice: “Me gusta tenerte dentro de mí” cuando es porque está Oliver por el pinganillo. Esos momentos han hecho que sea uno de los personajes más queridos y que se haya convertido en regular para la 2º Temporada.

Por fin vuelve Walter aunque, a saber durante cuánto tiempo, porque no creo que Malcom quiera dejar cabos sueltos y por eso posiblemente vuelva el Arquero Oscuro a acabar con Arrow por ir destrozando su plan.

Walter es rescatado por Oliver después de que averigüe que quien lo tiene secuestrado es Malcom y que su madre está al corriente de todo eso. Moira, que un segundo puede caer bien y otro mal, depende del momento. Veamos qué pasa con este personaje después de que su hijo (Arrow) sepa todo lo que ha estado ocultando. Adelantaros que no lo va a pasar bien en el próximo capítulo.

De este capítulo me quedo con todos los flashbacks que nos han explicado mucho sobre el porqué de muchas cosas y nos han quedado claro todos esos secretos que han estado en la temporada;
con que el Team Arrow vuelve a ser de 3 (aunque la ausencia de Diggle ni la he notado); y con que empieza lo bueno en estos dos últimos capítulos donde habrá muchísima acción, creo yo.

Decir también que en este capítulo ha habido muchas referencias a los cómics de DC. He encontrado unas cuatro. A ver si alguno ha encontrado alguna más.



¿Qué pensáis que puede pasar en estos dos últimos capítulos de la temporada? ¿Pensáis que alguien puede morir? Si es así ¿Quién?




Por: Mario Gil Egido

No hay comentarios:

Publicar un comentario