TRAILERS

.

viernes, 10 de mayo de 2013

ARROW - 1x22 - “Darkness on the edge of town”



Penúltimo de la temporada y ,según un productor ejecutivo, es como si fuera el último de la temporada, porque lo que nos tienen preparado para el último capitulo lo describe como “Épico, como una película de verano, grabando en sets de Watchmen y gastando más tiempo y dinero que de costumbre”. Con estos datos quién no tiene ganas de ver el ultimo capitulo!

Después de que en el anterior capítulo supiéramos muchos datos o casi todos sobre la “Empresa”, los planes de Malcom, y viéramos cómo Oliver se enteraba de los secretos de él y de su madre, ahora nos llega un capítulo lleno de acción.

El Arquero Oscuro vuelve a atacar para cerrar cabos sueltos con la empresa que le ha creado el dispositivo para destruir los Glades. La Policía encuentra una conexión con Merlyn Global que Oliver y su equipo aprovechan para entrar a hackear y descubrir donde se encuentra escondido dicha arma.

Volvemos a ver a Diggle vistiéndose de Arrow, un plan para secuestrar a Oliver y Moira para que ella les cuente todo lo que sabe y su implicación en la “Empresa”. El amor por sus hijos hace que diga todo lo que sabe antes de que el Arquero le haga más daño a Oliver, sin darse cuenta del engaño de todo esto.

Ha sido un momento muy bueno, porque viendo las fotos pensé que seria Oliver quien secuestraría a su madre, luego pensé viendo el capítulo que sería Malcom, pero no. No dejan de sorprendernos y vemos cómo el Team Arrow está mejor que nunca trabajando los 3 juntos.

Esto se ve también cuando Felicity y Oliver entran en Merlyn Global y podemos escuchar otras de las fantásticas frases de ella hacia él, que hace que saquemos unas sonrisas escuchándola. Y en estos momentos vemos cómo los 3 están más unidos que nunca y cómo trabajan muy bien para que todo salga bien, cubriéndose unos a otros.

Roy sigue empeñado en encontrar al Arquero y que le ayude a convertirse en alguien como él, le da igual cómo tenga que conseguirlo pero lo quiere y necesita. Por eso vuelve a jugar con “Vertigo” si hace falta para llamar su atención, o no le importa perder a Thea por el camino.

A mí esta persecución me está pareciendo algo aburrida ya. Que Roy lo encuentre, Oliver le fiche y se convierta en Red Arrow ya y se dejen de bobadas, que creo que es lo que muchos queremos. Como un Batman & Robyn para la serie.

Laurel y Oliver por fin dan el paso. Después de que Oliver volviera a retractarse sobre sus sentimientos por Laurel y que animara a Tommy a volver con ella, porque su “trabajo” le impide poder estar con Laurel, Oliver acaba en la cama con ella con una gran BSO de fondo como es Imagine Dragons. Esta acción nos deja varias cosas, Tommy enfadado porque ha visto lo que ha pasado desde la calle y haciendo que su odio por Oliver vaya en aumento (sigo con mi Teoría de que Tommy será el Arquero Oscuro muy pronto), y que Oliver haya dado el paso de estar con Laurel porque según él cuando acabe el trabajo de la “Empresa” colgará la capucha. Que si eso es así será por poco tiempo porque en unos meses lo tenemos de nuevo con la 2º Temporada de Arrow y diciendo “Tú has fallado a esta ciudad”.

Hablemos ahora de los flashbacks. Sabemos ya el propósito de Fyers. Volar aviones para que la economía china se desmorone. Estos momentos nos han dejado también muy buenas escenas. La muerte de Yao Fei por Fyers después de que grabara un video culpándose por esos atentados, todo ello bajo la presión de que Fyers matara a Shado, Slade y Oliver. Y también descubrimos que Fyers es solo un peón de una misteriosa mujer con largas piernas y que le gustan los taconazos rojos.

Y para acabar esa lucha entre Malcom y Arrow, desvelando el primero que él es el Arquero Oscuro. Unas escenas de acción bastante buenas, que acaban con Malcom descubriendo que Oliver es quien está debajo de esa capucha verde, y su cara es todo un poema.

Y así acaba… Nos deja con unas ganas de más increíbles. Yo quiero ver el siguiente sólo por dos cosas: ver esos momentos Oliver y Malcom que creo que no nos decepcionarán con esos diálogos y para ver si averiguamos quién es esa mujer de los tacones del flashback que me ha dejado con mucha intriga.

¿Cómo pensáis que acabara la temporada? ¿Qué pasara con Oliver y Malcom? ¿Quién es esa sospechosa mujer de los flashbacks?

Espero que os haya gustado el capítulo tanto como a mí y comentéis qué os ha parecido.

Por: Mario Gil Egido



2 comentarios:

  1. A mi me encantó, ya lo sabes!! Es de los mejores e la temporada!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante todas las historias unidas, engancha muchísimo. Ojalá nos dejé un buen sabor de boca el último capítulo.

    ResponderEliminar