TRAILERS

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

ARROW - 1x20 - “Home Invasion”



Vuelve Arrow después de un parón de 3 semanas, y yo me esperaba que volvería con un capitulo lleno de acción, y bueno, en cierta medida ha sido así, pero me ha dejado con ganas de más.

Nos encontramos con la trama de Deadshoot, yo pensaba que este capítulo trataría este tema como el principal y que veríamos el final del tirador, pero no ha sido así. Hemos visto cómo esta trama ha sido superada por la del caso de Laurel, y cómo al final DeadShoot vuelve a largarse como si nada.



Yo me pensaba que este capítulo sería su fin y sería una caza de Diggle contra él, pero pasa como con China White que es uno de los villanos de la serie y parece que volveremos a verlo, aunque no sé yo si en esta temporada.

La trama que yo pensaba que sería secundaria y que se convierte en principal en este capítulo es un caso de Laurel de un matrimonio que van a testificar contra otro de los ricos sin escrúpulos de Starling City, y que acaba con la muerte de ambos y con su hijo en protección de Laurel.

Arrow se mete de lleno en este caso en el que Tommy y Laurel están peligro cuidando al niño. Tommy recurre a Oliver para protegerlos porque sabe que es el único que puede, aunque no le hace mucha gracia. Estamos viendo cómo la relación de mejores amigos de Oliver y Tommy se está convirtiendo poco a poco en dos desconocidos, o dos enemigos más bien.

Tommy se da cuenta de que Oliver aún quiere a Laurel aunque él dice que con todo el trabajo como el Encapuchado nunca podrá volver a tener una oportunidad con ella. Lo que hace que Tommy deje a Laurel ante el asombro de ella, aunque él también sabe que Laurel tiene algún tipo de atracción sobre el Encapuchado ya que siempre la salva.

Luego tenemos a Roy y a Thea. Roy empeñado en encontrar a Arrow sea como sea, porque le debe estar vivo y esta segunda oportunidad que no va a desaprovechar, y que intentará ser esa persona que antes no era. Y Thea ayudándole en esa tarea. Unos personajes que espero que poco a poco den más, porque últimamente parece que están para rellenar minutos. Aunque espero y creo que el tema Roy como Red Arrow está cada vez más cerca.



No me olvido de Felicity, nuestra rubia (teñida según ha confesado ella misma en el capítulo). Un personaje que sigue fresco, con esos diálogos graciosos, y un personaje que me gusta mucho y que me encanta que esté en el Team Arrow dando su punto de vista y su puntillo diferente. Y un Team Arrow que parece ser que se ha roto, con Diggle renunciado, ya que Oliver pone antes como prioridad a Laurel u otros asuntos, a los del guardaespaldas, dejándole tirado una vez más.



¿Qué pensáis sobre Diggle abandonando? ¿Cómo pensáis que volverá al lado de Oliver? ¿Qué opináis sobre el Cambio de Tommy y por donde puede ir encaminada su vida ahora? ¿Pensáis que Roy acabará convirtiéndose en Red Arrow?



Solo quedan 3 capítulos para el final de esta 1º Temporada. Veremos qué sorpresas nos trae.



Por: Mario Gil Egido


No hay comentarios:

Publicar un comentario