TRAILERS

.

sábado, 20 de abril de 2013

THE VAMPIRE DIARIES - 1x19 - "Pictures of you"



Muy buen capitulo que nos encontramos a la vuelta del parón que ha tenido la serie.
Seguimos viendo a una Elena odiosa sin sentimientos, un papel que yo creo que a nadie le gusta, sólo queremos matarla de lo insoportable que es. Un personaje que cada vez me da menos y que creo que, si desapareciera, la serie no perdería mucho teniendo a tan buenos secundarios.


La historia de amor de Elena con los hermanos Salvatore creo que es lo que menos interesa ahora mismo, y ese pelea de intentar poner a Elena de nuevo como siempre, son momentos que no atraen mucho al espectador.





Historias como la de Caroline, un personaje secundario que ahora mismo es de los más queridos dentro de la serie, y esa “amistad” con Klaus. Un amor imposible para él que nadie sabe a dónde puede llegar, y menos aún cuando dentro del capítulo nos encontramos con la vuelta de Tyler, una vuelta corta pero que seguro que vuelve pronto para otra visita.




Los hermanos Originales. Unos personajes que desde que llegaron han tenido buenas tramas y mucho que decir. Elijah decidiendo a quién darle la cura, a Rebekah que quiere ser humana, o a Klaus que la quiere para matar a Silas, mientras él quiere intentar su amor con Katherina.
Rebekah tiene que intentar ser humana durante todo el día para demostrar a su hermano que de verdad quiere conseguirlo. Algo que no es nada fácil, y menos aún si quien te vigila es la Elena psicópata. Pero con esto nos acerca a una Rebekah más “humana” en el sentido emocional que vuelve a acercarse a Matt.

Matt y Bonnie coronándose Rey y Reina del Baile. Bonnie con sus poderes descontrolados, y con Silas visitándola en forma de Jeremy. Silas consiguiendo la cura haciéndose pasar por Rebekah, y mostrándonos al final del capítulo su auténtica cara.
Pocos capítulos nos quedan esta Temporada, y aún tenemos que ver qué pasa con Elena, con Bonnie, con el tema Silas, si vuelve Tyler, o qué pasa con los Hermanos Originales.

El próximo capítulo serán los principales protagonistas del capítulo. Será el Piloto de una posible nueva serie ambientada en los Originales y la vida en Nueva Orleans de donde provienen. Si todo sale bien el año que viene tendremos The Vampire Diaries y The Originals. Razón doble de vampiros con muchas sorpresas seguro.


¿Qué os parece la nueva versión de Elena? ¿Os gusta la idea del Spin Off de Los Originales? ¿Cómo creéis que acabará todo el tema de Silas?


Por: Mario Gil Egido


No hay comentarios:

Publicar un comentario