TRAILERS

.

domingo, 14 de abril de 2013

ARROW - 1x19 - Unfinished Business



Buen capítulo.

Volvemos a ver a un Seth Gabel haciendo de un Conde con la cabeza bastante ida. Una vuelta de un gran actor, pero que esta vez no es el enemigo principal.
Nos encontramos con que 2 de sus loqueros son los que están volviendo a hacer el Vertigo para venderlo de nuevo, y con que estos son los primeros que "capturan" y descubren la identidad de Oliver Queen como Arrow, aunque su final era de esperar.















El trío de Oliver, Felicity y Dig sigue perfecto, con ese secreto de Felicity y Dig sobre Deadshot de encontrarlo para que Digle pueda acabar su venganza. Secreto que acaba descubriéndose y convirtiéndose en prioridad para Oliver cuando Dig le salva la vida en el Manicomio y siente que debe cambiar sus preferencias y su modo de actuar.

Laurel y Tommy, una relación que desde que Tommy descubrió el secreto de Oliver no es la misma. Una relación que yo creo que ira desgastándose poco a poco en lo que resta de temporada y más con ese final del capítulo.

Un Tommy Merlyn pidiéndole trabajo a su padre, acercándose más a él, y creo que también acercándose a su secreto del Arquero Oscuro siendo quien le sustituya en un futuro.
En los flashbacks vemos como ahora es Shado quien empieza el entrenamiento de Oliver iniciándole en el arco.






Un buen capítulo aunque creo que para antes del parón hubiera sido mejor que nos hubieran dejado con algo para tener más ganas de más. Aunque siempre hay ganas con esta serie.





¿Qué pensáis acerca del acercamiento de Padre e Hijo Merlyn? ¿Veis en Tommy un futuro Arquero Oscuro siguiendo los pasos de su padre? ¿Cómo creéis que puede continuar la amistad de Tommy y Oliver?






(Recuerdo que no habrá capitulo nuevo de Arrow hasta el 24 de Abril por un nuevo parón).



Por: Magio Gil Egido




No hay comentarios:

Publicar un comentario