TRAILERS

.

martes, 2 de abril de 2013

THE VAMPIRE DIARIES - 4x18 - American Gothic































Cara a cara de Elena y Katherine. Es lo que estábamos esperando desde hacía mucho y era algo que sabíamos que este capítulo nos lo iba a ofrecer.
Nos encontramos con el Equipo Elena/Rebekah en busca de Katherine la cual tiene la cura en alguno de los pueblos de alrededor. El cara a cara no tarda mucho en suceder cuando la pareja de vampiras llegan a un pueblo dominado por Katherine la cual se sorprende ver a una Elena sin sus sentimientos, una Elena más como ella, todo esto sumado a que su guardaespaldas es una rubia Original.




















Conseguir información del paradero de “La Cura” no es fácil. Katherine no va a soltar algo tan valioso para ella, un billete para su libertad de Klaus. Pero lo más revelador es cuando Elena haciéndose pasar por Katherine acude a una cita que tenía con una amiga de ella llamada Em, que resulta ser Elijah, otro Vampiro Original del que hacía mucho que no sabíamos nada de él y el cual recibe a Elena con un beso antes de darse cuenta que a quien ha besado no es a Katherine si no a Elena.

Personalmente una vuelta bien recibida ya que Elijah siempre ha sido uno de los Original que ha tenido más cabeza y que cuando ha aparecido es para algo importante.
Todo esto mientras los hermanos Salvatores buscan a Elena y mientras Klaus es torturado psicológicamente por Silas con la ayuda de Caroline.

Klaus y Caroline es una de estas parejas en las series que están en un segundo plano  pero que tienen más carga emocional y despiertan más interés que las principales. La historia del chico muy malo que ama a la chica buena que tiene pareja. Una pareja que vemos cómo avanza pero que no da el paso a algo más, y que no creo que tenga mucho futuro si sigue adelante el Spin Off con Klaus y los Originales como protagonistas.

La busca de la cura pasa con Rebekah tomándose una de mentira, con Damon dejándole que se la tome y Stefan pensando que el final de Elena ya estaba escrito. Pero como siempre en estas series nada es lo que parece y todo da un vuelco.

Elijah acaba con la cura de camino a Mistic Falls con Rebekah para reunirse con Klaus, después de que Katherine se la dé y le pide que tengan una oportunidad de volver a ser como antes.

Damon y Stefan volviendo a unirse con la intención de que Elena vuelva a ser la de siempre, pero ella amenaza con acabar con vidas humanas si no paran.

Y vosotros que pensáis. ¿Quién tomará la cura? ¿Elena volverá a recuperar sus sentimientos? ¿Qué pasara con los Originales?


No queda mucho para acabar con la Temporada y sabiendo que la serie esta renovada, tendremos que esperar a ver qué gran trama nos traen.





Por: Mario Gil Egido





No hay comentarios:

Publicar un comentario