TRAILERS

.

jueves, 11 de abril de 2013

THE FOLLOWING - 1x12 - The curse



Nos encontramos en la recta final de la 1º Temporada (Ya renovada para una 2º) de esta serie.

A falta de 3 capítulos para su final, este capítulo 12 nos sitúa en un acercamiento de Ryan y Joe, tan es éste que tenemos un encuentro “Cara a Cara” de ambos cuando Ryan con su equipo va a buscar a Daniel Monroe un miembro de la “Milica” (Todo esto me ha recordado mucho a “Revolution”. Los que veáis la serie como yo sabréis por qué), el cual está detrás de todo el armamento del Sitio de entrenamiento que descubrieron en el capítulo anterior.

Un “Cara a Cara” que nos deja con unos diálogos y una conversación muy buena entre ambos, esta serie lo bueno que tiene son esos diálogos que te hacen pensar también en muchas cosas del día a día o de la forma de actuar de la gente. Un “Cara a Cara” que acaba con Joe y sus seguidores escapando de nuevo y Ryan y los suyos perdiendo pero cada vez más cerca de él, descubriendo esta vez que existe una casa, la casa en la que Joe tiene a todos sus seguidores incluida también Claire y Joey.


Una de las escenas más características del capítulo es esa pelea de gatas de Claire y la antigua niñera de Joey, Emma, la cual va a hacer las paces y va diciendo que todo está bien, a lo que Claire contesta con un bofetón como debe ser.

También característico de este capítulo es la vuelta de Weston, más agresivo que nunca después de que casi lo mataran los súbditos de Joe.
Conocemos también como murió el padre de Ryan, a lo cual prestaba mucha atención Joe para escribir su libro y para entender un poco más a Ryan. La historia del padre de Ryan y su muerte me ha recordado un poco a cuando matan al tío de Peter Parker en Spiderman. ¿A alguien más le ha pasado?

Y también resaltar esa amistad de Joe y Roderick que parece peligrar, con esto de que Joe esté ya al mando y a Roderick no le  hagan mucha gracia sus órdenes. Resaltar el final del capítulo y cómo Roderick “presta su ayuda” al FBI para encontrar esa casa con Joe y sus súbditos.


Veremos cómo es ese acercamiento de Roderick con el FIB. ¿Vosotros qué pensáis que pasará? ¿Creéis que Ryan está cerca de encontrar esa casa? ¿Cómo pensáis que irá esta recta final?


Por: Mario Gil Egido

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entendí es el final... Weston conoce a Roderick, no??' entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta cuando sale Roderick hablando con Ryan la puerta de la ambulancia se cierra y no lo ve. Veremos que pasa en el siguiente capitulo si llegan a coincidir o no. :)

      Eliminar
    2. Ya, no lo ve, pero podría haberlo hecho y si va a trabajar con ellos... Muy traído por los pelos!!

      Eliminar