TRAILERS

.

jueves, 18 de abril de 2013

SPARTACUS



Lo que haré hoy será hablar de la serie en general y no sobre el último capítulo de la serie.

Después de 4 Temporadas (1 de ellas es un Spin Off de Batiatus), nos encontramos con que Spartacus acabó el viernes pasado con uno de los finales que más me han gustado con esa gran lucha final digna de una superproducción.

Han sido 4 temporadas en las que cada una tenía su trama particular, con una “misión” en cada una que iba unida a una trama general en torno a la figura de Spartacus.
Nos presentaron esta serie como la historia de Spartacus envuelta en mucha sangre, acción y sexo. Y ha sido todo eso y mucho más.

Unas escenas de acción y sangrientas que nos recordaban a la película “300” por esa sangre tan exagerada y escenas a cámara lenta para que viéramos bien como luchaban.
Unas escenas de sexo que no encontramos en cualquier producción, con desnudos muy cuidados y salvajes dignos de esa época.
Una serie que nos transporta a la lucha de ser libre, en una Roma antigua, en la cual el poder de los más ricos está muy por encima del resto de humanos.

La serie comienza explicando como Spartacus pasa de ser un hombre feliz y libre casado con su bella esposa Sura a convertirse en esclavo y después gladiador de la casa Batiatus. Una primera temporada en la busca de su mujer y de salir de allí junto con otros esclavos que entrenan para luchar en la arena.

La enfermedad y más tarde la muerte del actor que dio vida en la 1º Temporada de Spartacus Andy Whitfield, los creadores de la serie hicieron una temporada analizando los inicios de la casa Batiatus con su héroe Crixus y con muchos de los personajes de la serie, dándonos a conocer a Ganicus, un héroe que se quedaría en el resto de temporadas.

Nos encontramos en una segunda temporada con un Spartacus nuevo, Liam McIntyre, una nueva cara para nuestro héroe que nos ganó desde el principio con una actuación impecable.
Muchos han sido los personajes importantes en esta serie, Crixus, Agron, Lucretia, Doctore, Ashur, Nasir, Naevia, Mira, Saxa, Lugo, Ilithyia, Varro, Crassus, Cesar, Batiatus, Ganicus…

Han sido 4 Temporadas las cuales recomiendo ver desde el principio para que descubráis todas las historias y tramas que se encuentran. 50 minutos llenos de emoción y acción que no querrás que se acaben, con unos magníficos diálogos.

Ha sido una pena ver el último capítulo de la serie, pero tengo la esperanza de que la cadena siga con la estela de Spartacus haciendo, quién sabe, si un Spin Off de César.


¿Habéis visto la serie? ¿Cuál ha sido vuestro personaje Preferido? ¿Qué os ha parecido la evolución de la serie y su final? ¿Qué pensáis de un posible Spin Off sobre César?

Por: Mario Gil Egido



No hay comentarios:

Publicar un comentario