Seguimos con atención el segundo asalto de esta arrasadora serie de reporteros.
La velocidad no se disipa en los 58 minutos que dura el capítulo, esta vez menos introductorio y lleno de tensión. El noticiario ha de salir bien y alguien ha fallado en su misión debido a temas personales, que nos ayudan a comprender a cada personaje, algo estereotipados, pero fieles a su rol en la serie.
La trama y nudo se gesta esta vez desde la incipiente ingenuidad de la chica rubia e insegura, Maggie Jordan. Intentan cubrir sus espaldas pero el problema ya está servido. No sale el programa como debiera, lo que da lugar a una prevista reprimenda. Pero el duelo principal vendrá por un error de MacKenzie, productora ejecutiva, que desvela el "internal affair" que dio lugar al conflicto con el jefe. Una relación infructuosa condenada al intento y al fracaso que retuerce al resto de trabajadores con ellos, pero también permite más sinceridad por parte de Will, nuestro protagonista presentador.
+22.03.26.png)
Las palabras de Sorkin siguen valiendo toda la serie, ya que la temática se viene abajo cuando nos muestran el discurso moral. Por ello que el conjunto debe estar sostenido en ese guión tan rítmico, de otro modo puede caer en la banalidad.
+22.02.08.png)
Las noticias no son frescas, pero el pescado se vende. Seguimos adelante con esta arrasadora trama de periodismo que cada minuto se acerca más a un drama personal. El humor acaece con cuentagotas pero surge espontáneo y rigurosamente franco. Veamos qué nos traen en el tercer capítulo.
¿Ya te has enganchado como nosotros? Dinos qué personaje te gusta y cual desecharías.
Por Javier Moreno
La segunda temporada de esta serie es mucho mejor que la primera, la forma en que narra la vida de una persona dedicada al periodismo, es muy interesante además tiene una gran elenco y es una serie que vale la pena ver.
ResponderEliminar