TRAILERS

.

martes, 3 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD - 4x08 - Too Fare Gone


Nos despedimos de The Walking Dead hasta el 9 de Febrero después de este capitulazo que nos ha dejado sin aliento a todos. Ha pasado todo muy rápido y nos ha dejado sensaciones muy diferentes a la misma vez. El mejor capítulo de la cuarta temporada hasta el momento. Se han superado. Me atrevería a decir que no hay un capítulo tan bueno desde que terminó la primera temporada... Y con un final agridulce, por lo duro que ha sido, tenemos que aguantarnos hasta Febrero.

Recordamos que El Gobernador llegó fuera de la prisión de Rick y compañía, y como ya nos imaginábamos, quiere quedársela para él, y su nueva gente, mejor dicho, para su nueva "familia". Y mientras da un pedazo discurso sobre supervivencia y que tiene un plan para entrar sin dañar a nadie, vemos como captura a Hershel y Michonne. ¿Vosotros os creéis que El Gobernador entrará ahí sin hacer daño a nadie? No.

Este capítulo es un no parar, nos deja sin respiración en todo momento. A Rick le toca a hacer de jefe y hablar con El Gobernador para que no los echen de la prisión y se la queden ellos, propone vivir juntos, pero vemos, que ni de lejos podría pasar eso. Perfecta interpreación de Rick (Andrew Lincoln) y El Gobernador (David Morrissey).

Por sorpresa, un caminante sale de unas arenas movedizas y muerde a la "hija" de El Gobernador, gracias a su madre, que no sabe protegerla bien. ¿Ahora qué? Tanto espectáculo para que se haya muerto...

Con un tanque, con dos prisioneros y mucha gente armada, El Gobernador se cansará de esperar y cogerá la katana para amenazar con cortar la cabeza a Hershel, y lo hará mientras le dice a Rick "mentiroso". A partir de ahí nos esperan los últimos 15 minutos que no dejaremos de estar en tensión en todo momento, llevado a cabo de una manera muy bien dirigido y narrado, no como el asaltamiento a Woodbury en la tercera temporada que fue penoso.

Hershel (Scott Wilson) se nos ha ido, uno de los mejores actores de la serie desde la segunda temporada. Gracias por todo. R.I.P. Hershel.

Mientras Rick está cubierto detrás del autobús de la entrada, el grupo de El Gobernador avanza, después de que Tara traiga en sus brazos a Meghan muerta y El Gobernador no se lo piensa ni un segundo y la remata con un tiro en la cabeza para que no se convierta en un caminante. Así de frío siempre ha sido El Gobernador, no ha cambiado. Un gran personaje, aunque sea muy duro.

Tyreese, que está solo, lo salvan las crías, Maggie, Sasha y Bob también se salvan, aunque alcanzado este último por una bala, ven como se va el autobús con los pasajeros supervivientes de la prisión en sus caras. Y con las hazañas de Daryl usando a los caminantes de escudos, limpiando la mugre y metiendo una granada por el cañón del tanque, es el héroe del capítulo, además de que se irá con Beth. No sabemos que harán estos tres grupos, si se juntarán, se irá cada uno por un lado o qué...




Mientras tanto, El Gobernador le está dando una paliza a Rick, pero aparece Michonne para salvarlo y pegarle con la katana en el pecho, dejándolo casi muerto en la entrada de la prisión ya destruida y viniendo más caminantes. Su venganza se ha llevado a cabo, pero para más sorpresas aparecerá Tara para rematarlo, por el sufrimie
nto que le ha hecho pasar en estos últimos minutos, todo ha sido una mentira.

Rick encuentra a Carl, pero no ha Judith, además de que encuentran su silleta llena de sangre. Vemos la desesperación de ambos, sobre todo de Carl. Nos despedimos hasta Febrero viendo a Rick y Carl huyendo de la prisión y viéndola a lo lejos destrozada y llena de caminantes.

Un capítulo lleno de sensaciones cruzadas, con un final triste como pasó con Boardwalk Empire la semana pasada. Entre tanto final así nos va a dar algo, esto no es sano... El mejor capítulo de la serie desde que comenzó la segunda temporada, sin duda alguna. Un entretenimiento lleno de calidad como en los viejos tiempos.


¿Qué os ha parecido este midseason? ¿Que creéis que pasará con todos los del grupo separados?

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar